martes, 9 de febrero de 2016

¿Te interesan los agujeros negros?


Hay un tema que a la gente le suele parecer interesante aunque suene un poco a ciencia ficción es el tema de los agujeros negros ¿Te interesa saber un poquito más sobre los agujeros negros?

Stephen Hawking (que no es Stephen King) escribió un libro que se llama Historia del tiempo que entre muchos temas de los que trata los agujeros negros es uno de esos temas.


Lo trata a lo largo de dos capítulos: El primer capítulo se llama Los agujeros negros, si tenéis la edición de 2010 que es la que tengo yo; se corresponde con el capítulo 6. 

En este capítulo Hawking explica lo que son los agujeros negros, habla de las teorías necesarias para explicarlos y da unas explicaciones detalladas sobre posibles agujeros negros que podrían existir.

El otro capítulo; se corresponde con el capítulo 7 de la edición de 2010 y se titula Los agujeros negros no son tan negros que es un resumen de las investigaciones de Hawking sobre los agujeros negros.

Me parecen los dos capítulos una lectura interesante que se puede llevar a cabo; os animo a los que estéis interesados en el tema de los agujeros negros a realizar la lectura de estos dos capítulos.

Descubrirlaquimica. Estudiante de química en la USC

09/02/2016