miércoles, 15 de agosto de 2018

¡Que se le van las vitaminas!


Aún queda mucho verano por delante, y se aproximan días calurosos, por lo que imagino que irás a la playa o a la piscina ¿Os gusta leer en la playa? En esta entrada voy a hablaros sobre el compañero perfecto para leer en la playa. Se llama ¡Que se le van las vitaminas! Mitos y secretos que sólo la ciencia puede resolver y la autora es Deborah García Bello. Es la autora de otro libre que también os recomiendo Todo es cuestión de química.

Una mentira repetida un millón de veces acaba pareciendo verdad. Y es así como se propagan los mitos, con historias que nos vamos contando los unos a los otros sin antes confirmar su veracidad. Esta es a la conclusión a la que deberíamos llegar después de haber leído el libro.

Normalmente, hago un breve resumen contando de que va el libro. Pero, en este caso me parece que la autora lo cuenta muy bien en un vídeo de Youtube que ha subido a su canal @deborahciencia. Por lo que os voy a dejar el vídeo para que lo veáis.


 
Os puedo garantizar que todo lo que cuenta la autora sobre el libro es verdad y que con su lectura vais a aprender mucho. Este libro es apto para todos los públicos y considero que todos seáis químicos, abogados, médicos, economistas … deberíais leerlo.


15/08/2018

Descubrirlaquimica. Estudiante de química en la USC. Miembro de la SXGQ